Acerca de la web
Memeteca es una web en castellano, inspirada en la web de idioma inglés cheezburguer.com.

Esta web recogerá los memes enviados por usuarios y pasarán a ser votados por vosotros mismos, los que consigan un nº mínimo de puntos pasarán a portada o publicados, los que consigan un nº determinado de negativos pasarán a rechazados. Si un meme pasa una semana en pendientes automáticamente será rechazado.

Ahora tu te estarás preguntando, y ¿¿qué coño es un meme?? Pues es algo difícil de explicar, puedes hartarte de buscar en google o wikipedia y aún así no te quedará muy claro. Podemos definirlo como una broma o tontería recurrente en internet, vídeos, frases o imágenes que se repiten, modifican, se pasan de unos a otros y llega a ser un fenómeno.

Bien, seguimos explicando el funcionamiento de la web.

Los votos tendrán una puntuación dependiendo del votante. Si es un visitante anónimo, su voto valdrá un punto, si está registrado valdrá los puntos que tenga como karma, inicialmente 2, pero con el tiempo y la colaboración en la web se podrá subir de puntos, se tiene muy en cuenta el nº de memes publicados. Solo podrás votar una vez cada meme y no te podrás votar a ti mismo.

Se pueden enviar 4 tipos de memes: Textos, imágenes JPG, imágenes GIF y vídeos (solo aceptamos de momento Youtube).

Espero que os guste, saludos.

Todos los memes están enviados y moderados por los propios usuarios, entendemos que poseen los derechos o permisos sobre ellos.
Si hay algún contenido que entienda que es inapropiado, comunícate con nosotros en el correo: elitewebsnw@gmail.com para su eliminación.

Web de humor, tonterías y memes realizada por Elitewebs Network | 2012 (c) memeteca18.com